Llámenos en Bogotá: (1) 467 4500
 
 
 
 
Escríbenos al email: comercial@integrarst.com
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos


Integrar Soluciones Tecnológicas S.A.S es una empresa de telecomunicaciones, especializada en ventas y servicios de tecnología con 20 años de experiencia en centrales de telefonía análoga e IP, diseño e implementación de infraestructura de redes de cableado estructurado de voz , datos y eléctrico, UPS, seguridad electrónica, circuito cerrado de TV, control de acceso biométrico.
 
Distribuidores - Integrar Soluciones Tecnológicas S.A.S
 

Historia

Somos una empresa dedicada al diseño e implementación de soluciones para proyectos de telecomunicaciones: telefonía análoga/digital/IP, cableado estructurado, UPS, aire acondicionado; así como sistemas de seguridad electrónica (SCA, CCTV).

Desde el año 2010 hemos logrado consolidar la ejecución de proyectos para empresas del sector: gobierno, educativo, transporte, construcción y publicitario, con soluciones de importantes marcas (AVAYA, CISCO, PANASONIC, PANDUIT, SIEMON, AMP, PLANTRONICS, APC, FLUKE).
 

 

Nuestra Misión

Diseñar, implementar y dar soporte a soluciones en telecomunicaciones de alto desempeño para las PyME, grandes empresas, gobierno, sector salud y educación en el territorio colombiano.
 

Nuestra Visión

Ser reconocida en la industria de las comunicaciones para el año 2016, como una empresa que cumple con los estándares de calidad en la implementación de los proyectos y servicios requeridos por nuestros clientes.
 

Valores

  • Ética en el actuar profesionalmente día a día.
  • Integridad para trabajar en equipo.
  • Responsabilidad para acatar los deberes y obligaciones de la compañía.
  • Respeto, ofreciendo un trato amable a los colaboradores de la compañía, clientes y proveedores.
  • Honestidad en la aplicación de sinergias con empresas del sector.